miércoles, 2 de enero de 2008
Termocell
Es un tratamiento para la adiposidad localizada de zonas dificiles de reducir con dietas o gimnasia tradicional. Se usa para reducir cintura, abdomen, piernas y brazos.
Consiste en aplicar una dosis de una formula especial reductora en la zona localizada a tratar, que genera la rápida disminución de las células adiposas y las toxinas, eliminándolas de manera natural.Esta termoterapia se basa en la aplicación de bandas termodifusoras (son como almohadillas termicas).
Se coloca en el cuerpo una formula especial reductora en la zona localizada a tratar (que genera la rápida disminución de las células adiposas y las toxinas, eliminándolas de manera natural), luego un film de nylon, seguidamente se procede a un vendar la zona a tratar y por ultimo las bandas termodifusoras.
El calor así generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipocitos).
Se observan resultados importantes a patir de la tercera sesion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario